Reprueba GCL agresión contra elemento de la Dirección de Prevención y Readaptación Estatal

STAFF | CVN

El Grupo de Coordinación Local (GCL) encabezado por el Gobernador Alejandro Tello Cristerna lamentó la cobarde agresión de la que este jueves, fue víctima Sergio de 56 años de edad, quien se desempeñaba como Jefe de seguridad del Centro Regional de Readaptación Social (Cerereso) de Cieneguillas.

El elemento de Seguridad, estuvo adscrito a la Dirección de Prevención y Readaptación Social Estatal por más de 20 años, actualmente se desempeñaba como Jefe de seguridad del Cerereso de Cieneguillas.

De acuerdo con el informe preliminar de los hechos, la agresión se registró poco antes de las 7:00 de la mañana, en las inmediaciones de la calle Mina Zacatecas de la colonia Minera en la capital.

Tras ser agredido con disparos de arma de fuego, Sergio lamentablemente perdió la vida antes de que pudiera recibir atención médica.

Desde el primer momento en el que se reportaron detonaciones de arma, a través del Sistema de Emergencia 911, el Secretario de Seguridad Pública (SSP) Ismael Camberos Hernández, se desplazó al lugar y se desplegó un operativo de seguridad para tratar de ubicar a los probables agresores.

En estos momentos continúa en marcha un operativo en el que participan autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El Grupo de Coordinación Local (GCL reprobó este lamentable hecho; Por su parte el Gobernador Alejandro Tello, hizo un enérgico llamado a las autoridades a no bajar la guardia y dar con los responsables de esta agresión.

Asimismo, instruyó para continuar trabajando de manera unidad y coordinada en bien de los zacatecanos y en el ánimo de recuperar la paz social.