Reportan desaparición de 3 niños en Zacatecas

Gerardo Romo | CVN

Los menores Xóchitl, José Alfredo y Esmeralda de 15, 14 y 13, desaparecieron de la capital del Estado el pasado martes 27 de noviembre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado emitió las fichas de desaparición de los menores con sus fotografías y datos generales.

Sin embargo, hasta el momento no se ha activado la alerta AMBER.

Según las primeras investigaciones de la Fiscalía, los niños desaparecieron en un mismo hecho.

Estas son las características de los niños desaparecidos según la Fiscalía General de Justicia:

José Alfredo, de 14 años, mide 1.40 metros, es delgado, piel morena, cabello corto y negro, y tiene un lunar a la altura de la nuca. El menor vestía una sudadera gris con gorro, la cual tiene la leyenda “NYC” al frente, pantalón azul y tenis blancos.

Esmeralda tiene 14 años, es delgada, de tez morena, mide 1.62 metros de altura, tiene  cabello negro y ondulado, nariz afilada. Al momento de se desaparición  vestía un pants gris con estampado rojo, blanco y naranja, así como su calzado son unos tenis negros.

Xóchitl tiene 15 años, mide 1.45 metros de altura es de complexión delgada, tez morena, nariz afilada, cabello negro y ondulado, y tiene un lunar café debajo del ojo derecho. En el momento de su desaparición , la menor vestía una sudadera Adidas negra, con tres rayas en las mangas, pantalón azul y tenis blancos.