Jackie Martínez refrenda compromisos con el CRIJJ

STAFF | CVN

Por primera vez durante su encargo como Diputada Federal, Jackie Martínez Juárez visitó su Distrito con cabecera en Jerez para crear compromisos a favor de las personas con discapacidad del municipio.

A casi cinco años de la apertura del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ), Martínez Juárez aseguró que desde su trinchera encabezará esfuerzos para retomar diversos proyectos que eleven la calidad de los servicios otorgados en este lugar.

En el caso particular del municipio lamentó que las iniciativas emprendidas para este sector se hayan truncado por intereses partidistas que interfirieron en el desarrollo de los pacientes de dicho Centro que inició sus actividades gracias a las gestiones de la administración 2013-2016 de las que fue parte en su encargo como Presidenta Honorífica del DIF Municipal.

La legisladora aseguró que desde la Cámara de Diputados promoverá iniciativas y dará respaldo a cada acción propuesta por el gobierno municipal, presidida por Antonio Aceves Sánchez, en beneficio de las personas con discapacidad con mejor equipamiento e instalaciones dignas.

Finalmente reiteró su compromiso y cariño a la causa del CRIJJ que seguirá siendo una de sus prioridades durante su actual encargo.