Entrega DIF apoyos invernales para niños y adultos mayores

STAFF | CVN

María de Jesús Solís de Chávez, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF de Guadalupe, ocupada por apoyar a los grupos vulnerables del municipio, visitó este jueves la comunidad de Tacoaleche para entregar apoyos invernales a la población más desprotegida.

En coordinación con el Sistema Estatal DIF, que preside la Dra. Cristina Rodríguez de Tello, se entregaron prendas abrigadoras, juguetes y bicicletas, además de repartir los tradicionales buñuelos, el ponche y los tamales.

Cientos de niños de diversos planteles educativos así como adultos mayores, se dieron cita en esta verbena, con el objetivo de llevarles un rato de esparcimiento y de brindarles un cobertor o alguna prenda para resguardarse de las bajas temperaturas que empiezan a agudizarse en el territorio guadalupense.

Esta visita fue una más de las que ha generado el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, con una colaboración conjunta entre el municipio de Guadalupe y el Estado de Zacatecas, para que los grupos vulnerables tengan lo necesario para estas fechas.