Viernes, 24 de Marzo de 2017


Márquez Vera se Reunirá con Entrenadores

CVN-ZACATECAS.- Con el propósito de dar a conocer pormenores del proceso selectivo de Olimpiada Nacional 2017, el Director General de Incufidez, Dr. Adolfo Márquez Vera se reunirá el próximo jueves con entrenadores de todas las disciplinas deportivas.

En punto de las 12:00 horas en el Auditorio de Incufidez, se llevará a cabo la reunión de información para entrenadores de básquetbol, béisbol, fútbol asociación, voleibol (sala y playa), ajedrez, atletismo y charrería, que ya tienen fechas específicas para la fase olímpica estatal.

El Gobierno del Estado de Zacatecas a través del Instituto de Cultura Física y Deporte, así como la Secretaría de Educación, convocan a todos los deportistas que cumplan con los requisitos, a participar en el selectivo de cara a la Olimpiada Nacional 2017.

Por tal motivo, el funcionario del deporte zacatecano Adolfo Márquez Vera, invita a los entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas, a ser partícipes en la reunión de información, en donde detallarán particularidades para la conformación de representativos de nuestra patria chica.

Salvo cambios que pudiesen suscitarse a última hora, el proceso selectivo del deporte ciencia se desarrollará durante los días 3, 4, 10 y 11 de febrero del año en curso; el 16 y 17 entrará en acción el béisbol y, para 23 y 24 se llevará a cabo el fútbol.

El deporte ráfaga se tiene programado para los días 3 y 4 de marzo, en tanto que el voleibol de sala para el 10 y 11, mientras que el 12 tendrá verificativo el voleibol de playa; el atletismo el 21 y 22, para cerrar con la charrería el 25.

Dentro de los requerimientos de participación en cada una de las etapas eliminatorias, es necesario estar debida y formalmente inscrito en el Registro Estatal del Deporte y en el SIRED, presentar identificación oficial, permiso del padre o tutor, examen médico reciente y curp.