Viernes, 28 de Abril de 2017


Atacan Comandancia de Policía en Ojocaliente; Arrojan Cadáver y Hay 1 Uniformado Herido

STAFF /// CVN

La mañana de este martes varios sujetos amarados dispararon  contra la comandancia  de la policía del municipal de Ojocaliente, para después tirar metros adelante, el cadáver de un hombre maniatado y con un narcomensaje. El saldo es de un policía herido.

A las 09:35 horas un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alertó sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Dirección de Seguridad Pública, ubicadas en la calle González Ortega de la zona Centro de Ojocaliente.

Elementos de la corporación confirmaron vía radio a las autoridades estatales que estaban siendo agredidos en sus instalaciones, por lo que solicitaron apoyo.

Un elemento municipal que se encontraba cerca de la puerta de ingreso resultó #herido de un razón en el Fémur por un proyectil de arma de fuego, sin que ello haya puesto en riesgo su vida.

El apoyo de los oficiales de la PolicíaEstatal Preventiva, comisionados en la Unidad Regional de Seguridad #UNIRSE de Las Arsinas fue inmediato y apoyaron a los municipales, sin que a su arribo hayan encontrado a los presuntos agresores.

A una calle del lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, maniatado y con impactos de arma de fuego.

Junto al mismo cuerpo los presuntos agresores dejaron una cartulina color verde en la que un grupo del crimen organizado con presencia en la entidad se dirigía a sus antagónicos.

Alrededor de las 9:50 horas todo estaba bajo control, sin que la sociedad en su conjunto haya estado en riesgo, por lo que sólo se acordonaron los lugares de la comandancia y donde quedó el cuerpo en espera del personal de los ServiciosPericiales.

En ambos sitios fueron encontrados cartuchos percutidos de arma de fuego larga calibre 7.62 X 39 y .223, así como de arma de fuego corta calibre 9 milímetros.

Las autoridades #ministeriales integraron la Carpeta de Investigación correspondiente la hecho para iniciar con las pesquisas y tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables, además de identificar al hombre sin vida.