.

Miercoles, 18 de Octubre de 2017


Dentro de la Presidencia Municipal de Zacatecas, Roban Oficina de la Regidora del PAN, Guadalupe Medina (IMÁGENES)

STAFF | CVN 

La delincuencia no tiene límites.En medio de una crisis delictiva que vive Zacatecas, la mañana de este lunes 9 de octubre, fue allanada la oficina de la regidora de la capital del Partido Acción Nacional (PAN) Guadalupe Medina Padilla, ubicadas dentro de las instalaciones de la Presidencia Municipal.

La regidora a través de redes sociales denunció que al llegar a su oficina, fue sorprendida con el hecho delictivo, argumentando, que ladrones habían ingresado de manera ilegal a su oficina para robarla.

“Una ya no puede estar segura ni en su oficina, así amanecí en la Presidencia Municipal de Zacatecas. Entraron a robar a mi oficina" dice la publicación Medina Padilla quien además añade  y cuestiona “¡Ya les gusté pues  😣caray! ... ¿Si esto nos pasa adentro, cómo vivimos afuera?”

Según las imágenes que ha difundido en redes sociales la regidora, se puede apreciar que la puerta de madera de la oficina la cual fue violada para poder ingresar ya que se puede ver que fue forzado el marco de la infraestructura.

Además en el suelo quedaron expedientes del trabajo que realiza la representante en el cabildo de Zacatecas.

En una de las imágenes se logra ver huellas de zapato en una de las sillas negras que se encuentran en el lugar, presumiblemente, fue usada para poder alcanzar expedientes de una librero de la oficina 

El delito fue condenado en redes sociales por allegados de a la regidora del PAN quien presentara las denuncias correspondientes ante la autoridad.