Policía Estatal Libera a un Hombre en Fresnillo y Detiene al Presunto Captor

STAFF | CVN 

La noche de este sábado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) liberaron a un hombre, quien al parecer estaba privado de su libertad en la zona centro del municipio de Fresnillo, y detuvieron a su presunto captor.

Los policías acudieron a un reporte que indicaba que, en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, cuatro hombres que portaban armas de fuego privaban de la libertad al trabajador de una taquería. Al llegar, frente al establecimiento encontraron una camioneta Jeep Cherokee, modelo 2001, con placas de circulación del Estado de México, como la que señalaron en el reporte.

En el interior estaban dos hombres de nombres Édgar Isaac N. y Benjamín N. Este último dijo que el primero, quien se encontraba del lado del conductor, lo subió a la fuerza a la camioneta luego de amenazarlo con un arma blanca.

La presunta víctima refirió que el captor le cobraba por lo que se conoce como derecho de piso, como lo había realizado en otras tres ocasiones anteriores.

El presunto delincuente fue detenido y, junto con la camioneta, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público; la presunta víctima fue acompañada por los elementos de la PEP ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para que presentara denuncia

.