Disfrutan Guadalupenses de la Lucha Libre Triple AAA

STAFF | CVN

Como parte de las actividades de la Feria de la Virgen en su edición 2017 y en una noche llena de adrenalina, lances, costalazos y un ambiente totalmente familiar, se llevó a cabo la presentación de la lucha profesional de la triple AAA.

"Psycho Clown”, "El Elegido”, "La Parka Negra" y "Dave The Clown”,brindaron un gran espectáculo sobre el cuadrilátero, encendiendo los ánimos entre el público que se dio cita en las instalaciones de Bonito Pueblo, donde"Psycho Clown" y "El Elegido" resultaron vencedores en la pelea estelar.

La cartelera que se presentó fue estelar y de primer nivel para los asistentes, por lo que los fanáticos pudieron ver una gran exhibición de acrobacias y diversas llaves de los gladiadores del ring, en donde niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron y vieron de cerca a sus personajes favoritos de la triple AAA.

Los luchadores mostraron todas sus habilidades arriba del cuadrilátero, entregándose por completo a los aficionados que hicieron cita para asistir a este gran evento en un ambiente de sana convivencia y seguro.

En la lucha de poder a poder, el bando de los rudos resultaron triunfadores en las dos primeras peleas con la ayuda y artimañas del referi hijo del Tirantes, mostrando un excelente nivel de llaves a ras de lona, así como lances espectaculares, lo cual fue reconocido con el aplauso de los guadalupenses.

.