“Narco-Tiendita” Lugar Donde Mataron a Menor de 15 años en Guadalupe

STAFF | CVN

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Publica de Zacatecas, revelaron información sobre el homicidio de la joven menor de 15 años María Guadalupe M. quien recibió cinco impactos de bala.

Según fuentes de la dependencia, la adolecente, fue abatida en un domicilio ubicado en la colonia Villas de Guadalupe donde se sabe era un centro de distribución de droga mejor conocido como “narcotiendita”.

“El domicilio donde vivía la menor, era un punto de venta, es decir, se sabía que ahí se vendía droga” señaló la fuente policial.

Hay que recordar que alrededor de las 20:00 del miércoles 31 de enero se reportó al sistema de emergencia 911, la agresión a una menor de 15 años de edad, identificada como María Guadalupe M. la cual fue trasladada a un hospital en estado grave tras recibir cinco impactos de bala y minutos después perdió la vida cuando recibía atención médica.

“De María Guadalupe, se sabe que no estudiaba, ni trabajaba, no tenía novio y se ignora quien le hizo daño. Se puede presumir que la menor fue atacada de manera intencional” señala la autoridad de seguridad de Zacatecas a este medio de comunicación luego de que se hiciera viral el acontecimiento.

La misma fuente de seguridad, reveló que el padre de la adolecente de nombre Miguel M., fue “levantado” en el mes de agosto del 2017 y encontrado sin vida en un banco de arena de la carretera que comunica a la entidad con el Estado de Aguascalientes.

Además se sebe que su tío, de nombre José de Jesús M. se encuentra interno en el Penal de Cienaguillas por el delito de secuestro.