Carlos Salmon, Acusa a Morena de ser un Monopolio de “Los Monreal”; Retira su Apoyo al Partido.

Gerardo Flores | CVN

Luego de insistir que no participará en la contienda electoral y  abandona su aspiración a la alcaldía del municipio de Guadalupe, Carlos Salmon Buenrostro, tachó de monopolio en Zacatecas, al partido  MORENA, al señalar que el órgano político es manejado solo por la familia Monreal.

“Estamos muy molestos, muy indignados, por la forma como nos han tratado, los dirigentes en el partido, nos hacen a un lado y no podemos seguir con esta situación. MORENA es un monopolio para los Monreal y como no les agradamos a estas personas nos hacen un lado. No queremos más imposiciones en el estado, ni más candidatos que son imposiciones” dijo el actual contralor del municipio de Guadalupe.

Salmon Buenrostro sostuvo, que su enojo se debe a la intención de Ricardo, David y Saúl Monreal de incorporar a las filas de MORENA, al ex priista Julio Cesar Chávez Padilla, quien a decir del político guadalupense, lo impondrán como candidato a la presidencia municipal del órgano político que a nivel nacional comanda, Andrés Manuel López Obrador.

“Yo no voy a permitir que venga un priísta a querer ser candidato, hoy tomo la decisión de no participar en este contienda electoral, no vamos a apoyar a MORENA en todo el estado porque es una imposición lo que van hacer” dice.

Según el contralor de Guadalupe, durante su paso como secretario del ayuntamiento del municipio conurbado, Julio Cesar Chávez, realizó actos irregulares que hoy tiene sumido a la demarcación, en uno de los problemas más graves en su historia.

“En esta ocasión, llega Julio Cesar Chávez, un priista que endeudó al municipio de Guadalupe con más de 300 millones de pesos y que corrió más de 600 trabajadores con un solo memorándum sin llevar un proceso como lo marca la ley y hoy el municipio está pasando uno de los grandes problemas financieros” acusó Salmon Buenrostro.

En conferencia de medios, arropado por precandidatos a un puesto de elección popular por MORENA, Carlos Salmon Buenrostro, dijo que la familia Monreal solo busca candidatos  “a modo” que puedan manipular.

“Hemos trabajado cinco años con MORENA y los que ostentan el poder en el partido son los Monreal son los que mueven el partido, son los dueños del partido y nunca han bajado con la gente como nosotros. Ellos buscan candidatos a modo para perder elecciones” expresó.

El político de Morena, quien además es líder de la organización “Recuperemos Zacatecas” señaló que “los Monreal” son los verdaderos caciques del Estado y su ambición no tiene límites, al recordar que Ricardo Monreal, es candidato plurinominal al Senado; David Monreal, candidato plurinominal a la diputación federal por Aguascalientes y Saúl Monreal, precandidato a la alcaldía de Fresnillo, “todos por la vía del dedazo”.