#Elecciones2018 | Julio César Chávez Arrancó su Campaña Electoral Rumbo a la Presidencia de Guadalupe

STAFF | CVN

Bajo el lema "Rescatar Guadalupe", Julio César Chávez arrancó campaña este 29 de abril en el salón Caxcán en la avenida La Fe, como candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” para la presidencia municipal de Guadalupe.

Entre cientos de simpatizantes, el candidato señaló que su visión está alineada al Movimiento de Regeneración Nacional que cambiará el futuro del país el próximo primero de julio, como parte del proyecto alternativo que impulsa Andrés Manuel López Obrador.

Durante su primer evento público, el candidato Julio César Chávez, señaló que Guadalupe comenzará su transformación, una vez logrado el triunfo en las urnas, donde se iniciará la etapa de la recuperación para un Guadalupe con visión de cambio.

 Con énfasis resaltó que siempre ha estado comprometido con el municipio, para rescatar la esperanza con trabajo y propuestas, por lo que puntualizó "vamos a construir un gobierno honesto que le devuelva a los guadalupenses la paz y la seguridad", aseveró además, que no importarán las descalificaciones y agresiones hacia su persona de parte de los otros candidatos, ya que su compromiso para lograr el bienestar de los guadalupenses será su principal motor, no como una reelección o un simple discurso, sino como una forma de continuar el trabajo para la población como lo ha realizado durante su desempeño como servidor público, del cual han sido testigos los guadalupenses. La seguridad y la transformación del destino del municipio, será la prioridad, recalcó el candidato Julio César Chávez: "No podemos permitir que se sigan generando condiciones de pobreza y marginación, y que esto se convierta en el mayor caldo de cultivo para que nuestros jóvenes caigan en el círculo del narcotráfico y de la violencia".

 Asimismo con la política social que se implementará, destacó no se dejarán en el olvido a los sectores más desprotegidos o a los que han sido relegados y traicionados por antiguas administraciones, sino que todos serán escuchados y atendidos como debe de ser.

Chávez aseguró que el respaldo que le brindará Andrés Manuel López Obrador desde la Presidencia de la República se reflejará en mejores tiempos y condiciones para los guadalupenses.

Finalmente, convocó a los presentes a su acto inaugural de campaña a ser partícipes del cambio, uniéndose al proyecto de la coalición para transformar Guadalupe: "los invito, a todos y todas, a que juntos hagamos historia, ustedes, con el proyecto del cambio, son los que van a transformar Guadalupe, son la fortaleza de nuestro proyecto"