Impulsar el deporte zacatecano es prioridad de Cuauhtémoc Calderón

STAFF | CVN

Cuauhtémoc Calderón recorrió algunas de las comunidades y colonias de la capital, en donde pudo estar presente durante algunos torneos de futbol y saludar a deportistas y familias que se reúnen en torno al deporte.

El candidato aprovechó la mañana del domingo para encontrar a varios deportistas reunidos, por lo que explicó:

“Zacatecas tiene muchos problemas pero tiene más talentos que pueden poner el nombre del estado muy en alto, hay que impulsarlos, buscar en compañía de las familias las llaves que les abran las puertas”, señaló el candidato del PVEM a la alcaldía de Zacatecas.

Durante su recorrido estuvo acompañado por Joaquín Esquivel, destacado futbolista zacatecanos fichado por el Club Pachuca y seleccionado nacional desde la Sub17, escuadra con quien conquistó el oro durante el Campeonato Sub-17 con sede en Honduras, desde esa convocatoria ha participado en las selecciones Sub20 y Sub-21.

“Es fundamental en este proyecto atender el deporte zacatecano, como una ventana de oportunidades para nuestros niños y jóvenes y también, atender a las ligas municipales que durante años han sido descuidadas”, mencionó Calderón Galván.

“Tenemos que acercarnos con los jugadores, los entrenadores, las familias, todos los involucrados con algún deporte, escuchar sus necesidades y brindar la atención a sus peticiones a través de la rehabilitación de espacios públicos, de gestión frente al gobierno estatal o federal y por supuesto de impulsar a los talentos que Zacatecas tiene, buscando alternativas eficientes que verdaderamente contribuyan al desarrollo del deporte en la capital zacatecana”, finalizó Cuauhtémoc Calderón para seguir con su recorrido.