Respalda Víctor Armas la educación en niños y jóvenes

 

STAFF | CVN

El candidato a diputado local por el III distrito, Víctor Armas Zagoya, se reunió en compañía de Enrique Flores Mendoza, candidato a Presidente Municipal, con familias de la colonia Centro y Fraccionamiento El Tepeyac.

Después de escuchar las demandas más recurrentes de los colonos para combatir la inseguridad, el candidato tricolor Armas Zagoya enfocó su mensaje en propuestas para contribuir a generar un clima de tranquilidad.

Aseguró que de llegar al Congreso del Estado irá por el endurecimiento a las penas relacionadas con el crimen, especialmente el feminicidio.

Alentó a los padres de familia a fomentar la comunicación y la unión familiar para que la niñez y juventud guadalupense se  desarrolle en un ambiente sano, que involucre el deporte y por supuesto el estudio.

Armas Zagoya reconoció los sacrificios de los padres de familia para proveer la formación escolar de los hijos, por ello destacó la importancia de su propuesta para brindarles respaldo a través de becas para niños y jóvenes.