Julio César el candidato del deporte

STAFF | CVN

Julio César Chávez fue recibido con entusiasmo y alegría en el barrio de Santa Rita, donde en un evento que congregó varios de sus simpatizantes, el abanderado de MORENA señaló que será un presidente incluyente y respetuoso de la diversidad, que además impulsará el rescate de los valores a través de 450 promotores deportivos y culturales. Tal como lo marca uno de sus 8 ejes de trabajo que implementará al convertirse en presidente municipal.

Del mismo modo, Julio César Chávez participó en una rodada nocturna con varios ciclistas de Guadalupe, donde partieron desde un costado del fraccionamiento Villas del Carmen para recorrer varios kilómetros del municipio y llegar hasta la alameda de la capital zacatecana.

Esta iniciativa ciudadana que incorporó al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, no es la primera que realiza Julio César Chávez, ya que a lo largo de su campaña, ha tenido la oportunidad de convivir con diferentes sectores de la población, participando ya anteriormente en más rodadas ciclistas, clases de zumba y todo tipo de actividades a las que es invitado, dejando de manifiesto que será un Presidente Municipal que estará en contacto permanente con la ciudadanía.