Julio César Chávez hizo tres compromisos para el fraccionamiento Villas de Guadalupe

STAFF | CVN

Colonos de Villas de Guadalupe recibieron bajo un cálido ambiente a Julio César Chávez, abanderado de MORENA para ocupar la presidencia municipal, acompañado por Ricardo Monreal, ex Gobernador de Zacatecas y demás personalidades de la fórmula; donde se ratificaron tres compromisos.

El primero para el bienestar de quienes habitan cerca del arroyo que se encuentra en la periferia de esta demarcación; el próximo presidente municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se comprometió a embovedar este cuerpo de agua, para beneficio y salud tanto de la ciudadanía como del medio ambiente. Cabe mencionar que esta acción se realizará, además, en la comunidad de La Zacatecana, pensando en el bienestar social.

El segundo en alusión a uno de los proyectos que son pilares dentro del plan de trabajo de la administración que encabezará a partir de septiembre, se trata del rescate de valores con los 450 promotores deportivos, culturales y de nivelación académica. En este sentido, además de procurar una sana convivencia entre las nuevas generaciones, se atenderá el tema de inseguridad. Al brindar un ambiente de salud mental adecuado para el crecimiento de los niños y jóvenes guadalupenses.

En este ánimo de cambio verdadero, reiteró que mantendrá un gobierno itinerante, donde se dará atención ciudadana tanto en el Ayuntamiento, como en la colonia Villas de Guadalupe y demás demarcaciones para organizar audiencias públicas “las veces que sea necesario”, aseveró Julio César Chávez.

En esta visita, el equipo de la coalición “Juntos Haremos Historia”, mantuvieron cercanía con la gente y compartieron la visión de construir un mejor futuro para Guadalupe.