Morena insiste en el fin de la corrupción

STAFF |CVN

Héctor Menchaca, incondicional de Ricardo, David y Saúl Monreal Ávila y coordinador de Morena en el Congreso local señaló que tras las elecciones del pasado 1 de Julio los mexicanos demandan el fin de la corrupción en el ejercicio de gobierno.

"Hay una degradación del servicio público, no podemos  echarle la culpa al otro, el sol no se tapa con un dedo, la gente está harta de gobiernos ineficaces corruptos que  toman decisiones de espaldas a la sociedad que dicen gobernar", dijo

 La 63 legislatura dijo tiene un compromiso con Zacatecas y la historia. "No podemos fallar".

Menchaca recordó que hay una crisis y el compromiso de Morena es acabar con la impunidad y establecer  un orden humanista con el distintivo de la honestidad."En eso vamos a concentrarnos en Morena", insistió.

El legislador lamentó que a Zacatecas lo rodea un cerco de la violencia, y  horror, el sub desarrollo, la mala calidad de vida de miles de zacatecanos así como la  precariedad en servicios públicos.

"Los retos son para superarlos, la  crisis en oportunidad. Desde el congreso impulsaremos  reformas necesarias para consolidar la democracia y justicia social.